Tapicería náutica interior

Realizamos trabajos de tapicería y confección de cortinas para interiores de embarcaciones.
Escogemos cuidadosamente las telas y los materiales de tapicería fabricados expresamente para la náutica.
Nuestra larga trayectoria en el mundo de la tapicería es aplicable tanto en hogares como en náutica. Ya sea en embarcaciones de recreo como en yates. Trabajamos con los mejores proveedores del sector para garantizar los mejores materiales.

Servicios que ofrecemos

Tapizado de mobiliario existente.
Fabricación a medida de mueble tapizado.
Confección de cortinas para embarcaciones.

Nuestra dinámica de trabajo

El primer paso es preparar un presupuesto del trabajo a realizar. Para ello
solicitamos al cliente unas fotos del mueble que nos la puede hacer llegar por mail o whastapp o visitándonos en nuestra tienda de la calle Bonaire, 16 (Palma de Mallorca) donde le atenderán uno de nuestros expertos.

Una vez aceptado el siguiente paso es escoger la tela, en este proceso le ayudamos a seleccionar las telas y materiales para cubrir las necesidades de nuestros cliente. Unas vez realizada una preselección nos desplazamos a su domicilio para ver el trabajo y asesorarle sin coste ni compromiso. Una vez aceptado el presupuesto definitivo recogemos el mueble y procedemos a realizar el trabajo acordado con el tejido escogido. Garantizamos quitar la tela antigua y sustitución de sistemas de suspensión y materiales internos que veamos que están en mal estado para asegurarle un buen trabajo. Finalmente lo entregamos completamente restaurado y renovado con un aire actual.

Trabajos realizados

Consultanos y te asesoraremos en todo

Artículos relacionados con tapicería náutica interior

¿Cuanto cuesta tapizar un sofá?

Te contamos cuanto cuesta tapizar un sofá, un sillón, un cabecero o una silla. Cuando vale la pena y como elegir las telas. Tu sofá ya lleva varios años contigo y muestra signos de desgaste. La tapicería tiene alguna manchas que no se van, rozaduras que no salen y si...

Como serán las casas después del coronavirus.

Artículo que recoge cómo creemos que cambiara tu casa después de pasar varias semanas confinado durante el estado de alarma. Este hecho hace que debas replantearte tu casa y la forma de vivirla.

Cumplimos 75 años

Somos una empresa familiar que cumple 75 años. Creada en 1939 dedicada a la elaboración y fabricación de mueble tapizado en Mallorca, confección e instalación de todo tipo de cortinajes y venta de mueble auxiliar y objeto regalo. Disponemos de las más prestigiosas...