Sofás a medida

¿Qué pasaría si comprar un sofá a medida fuera tan fácil como cualquier otro?
Escogemos cuidadosamente las telas y los materiales de tapicería fabricados expresamente para la náutica.
El sofá es una de las piezas más importantes del hogar, alrededor de él transcurre la mayor parte de la vida social de una casa. Mi misión personal es la de crear muebles que se ajusten a tus necesidades tanto de confort como de diseño a un precio asequible. Este mismo enfoque lo hemos trasladado a butacas, otomanas y camas.
Desde nuestra oficina diseñamos los modelos y los fabricamos en el nuestro taller, así podemos controlar todo el proceso de producción.

Su pieza está hecha a mano y se empieza ha fabricar en el momento del encargo. Incluido inclinaciones de respaldo, brazos o patas. Es la única manera de que su sofá sea una pieza creada exclusivamente para ti.

Los materiales los seleccionamos personalmente en los almacenes de nuestros proveedores. Desde las maderas a los materiales interiores.

Nuestros expertos trabajan estos materiales con la experiencia adquirida durante años e incluso generaciones.

Al finalizar el proceso cada pieza es sometida a una inspección para garantizar los estándares de calidad antes de ser entregados a su hogar.

Trabajos realizados

Consultanos y te asesoraremos en todo

Artículos relacionados con sofás a medida

Cumplimos 75 años

Somos una empresa familiar que cumple 75 años. Creada en 1939 dedicada a la elaboración y fabricación de mueble tapizado en Mallorca, confección e instalación de todo tipo de cortinajes y venta de mueble auxiliar y objeto regalo. Disponemos de las más prestigiosas...

Nuestra especialidad: el mueble tapizado

Retapizado de muebles. Modelos propios en mueble tapizado. Tapicería náutica. Muebles auxliar para decoración. Fabricación de modelos personalizados Tapicería para exteriores Servicios de Tapicería Contract ( hosteles, bares, instalaciones, etc) Si lo prefiere...

Está de Moda… Animal Revolution

Esta temporada, caemos rendidos ante la belleza y la sensualidad de la increíble fauna animal. Los exóticos estampados de sus pieles se adueñan de todo tipo de textiles y complementos de decoración y moda, imitando sus tonalidades y hermosos dibujos a la perfección,...